Comencé por el año 2012 tejiendo gorritos y bufandas para mi hijita, Catalina. Y si bien aprendí cuando yo era pequeña de la mano de mi abuela y mamá, nunca pense que sería algo que retomaría más de grande.

Al año siguiente, conocidos comenzaron a pedirme por encargo que les tejiera, y al año siguiente decidí hacerme un Instagram para promover mi "emprendimiento".

Estudié muchas cosas al salir del secundario, pero siempre me gustó lo manual, lo visual, la moda, en fin, sin querer llego Epaa. Y su nombre?? Catalina en ese entonces comenzó a hablar y todo el tiempo decía "epaa", y pensando como llamar emprendimiento decidí hacerlo. Mi hermana me ayudó con un logo y asi nació!!

Sin embargo, uno cambia, crece y toma otros rumbos. Y con el tiempo agregué otros "accesorios" a mi emprendimiento teninedo ganas siempre, siempre de diseñar mis propias estampas en pañuelos. Pero por una cosa o por otra siempre quedaba de lado. Y en el año 2019, comencé a averiguar, a formarme y ver cómo diseñar los pañuelos que yo quería...

Todo está hecho a pulmón y con mucho amor, siempre pensando en cómo va a lucir cuando alguien lo use.

 

Espero transmitir eso!!

Continuará..